Culto
Todas las series que emitirán su temporada final en 2018

Todas las series que emitirán su temporada final en 2018

Desde Scandal a House of Cards. En Culto te dejamos la guía completa de las series que terminarán durante este año.

Netflix, Fox y Shonda Rhimes. Los creadores más reconocidos de la industria televisiva en Estados Unidos tendrán shows que emitirán sus últimos capítulos durante este año. Ya sea por las complicaciones en su producción, como House of Cards, o como indican los planes de las líneas narrativas. En Culto te dejamos una guía con todas las series que finalizan este año.

Love, Netflix



La serie creada por Judd Apatow, el responsable de Virgen a los 40 y This is 40, finalizará este año con la emisión de su tercera temporada (disponible en Netflix a partir del 9 de marzo). Esta nueva entrega mostrará el intento entre Mickey y Gus por tener una relación seria. Sin embargo, su noviazgo tendrá complicaciones cuando una ex de Gus, interpretada por Vanessa Bayer, vuelva a su vida.

Portlania, IFC



La producción protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein emitirá este año su octava y última temporada (desde el 22 de marzo en adelante). La irreverencia de los sketch de la serie seguirán siendo un plato fuerte entre las opciones para ver en TV. Portlandia ha estrenado 77 episodios mientras estuvo al aire.

Scandal, ABC



Uno de los grandes éxitos de Shonda Rhimes se despide de la pantalla chica. La serie protagonizada por Kerry Washington develará todos sus secretos en la emisión de últimos capítulos, que comenzará el 19 de abril.

The originals, the CW



La quinta temporada de la serie sobrenatural, The Originals, comenzará a emitirse el 20 de abril en Estados Unidos. La producción dará un salto 8 años hacia el futuro, donde presentará como se desarrollaron las vidas de los distintos personajes y sus familias.

The Americans, FX



La serie sobre espías rusos llegará a su fin después de la sexta temporada. La producción de FX realizará un salto 3 años hacia el futuro, cuando Elizabeth trabajará junto a su hija. La nueva temporada se estrena el 30 de marzo.

The middle, ABC

Con Axl trabajando y Sue en la universidad, los problemas que debe solucionar la familia Heck no parecen tantos. Sin embargo, ABC nos regala una temporada más para seguir riendo con esta comedia, que finalizará después de 9 temporadas y más de 200 capítulos. El estreno se espera para este otoño.



Nashville, CMT



La carrera de Juliette está una vez más en una encrucijada, que se desarrollará durante la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Hayden Panettiere. El estreno de la última parte se espera para este otoño.

The Fosters, Freeform



Después de 100 episodios y 5 temporadas, la serie sobre la familia Foster terminará de emitirse. Sin embargo, el final de esta producción abrirá la puerta para un spin off sobre la historia de personajes secundarios. Aun no tiene fecha fijada, pero se espera que termine este otoño.

Casual, Hulu



El 31 de julio, Hulu tendrá disponible la tercera temporada y final de Casual. La serie habla sobre las relaciones modernas implementadas en una familia, que logra volverse disfuncional después de estos cambios.

New Girl, FOX



Las vidas de todos los personajes de la serie cambiarán, cuando en la última temporada de la producción de FOX, la historia haga un salto de 3 años hacia el futuro. Jess está de nuevo con Nick y Schmidt es papá. Este invierno se develarán los destinos de los personajes de esta comedia.

House of Cards, Netflix



Robin Wright en la cabeza y sin Kevin Spacey. Así será la última temporada de la serie de Netflix que comenzó a producirse hace algunas semanas en Estados Unidos. Aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que antes de terminar el año la serie llegue a su fin.

Sobre el autor: