*

Culto
Mira el debut como directora de Dakota Fanning en ‘Hello apartment’

Mira el debut como directora de Dakota Fanning en ‘Hello apartment’

La actriz de 23 años estuvo a cargo de la dirección de un cortometraje parte de la serie cinematográfica Miu Miu Women’s Tales.

La marca Miu Miu creó en 2011 una iniciativa que tiene a las mujeres como protagonistas. Miu Miu Women’s Tales es una serie cinematográfica de cortos dirigidos por mujeres. El primero fue The powder room, a cargo de Zoe Cassavetes y el último estrenado, es Hello Apartment, dirigido por Dakota Fanning.

En los 7 años que lleva funcionando esta iniciativa se han publicado 15 cortometrajes. Ava DuVernay y Chloë Sevigny son algunas de las mujeres que han tomado el desafío de contar distintas historias desde el punto de vista femenino.

Hello Apartment fue escrito por Liz Hannah, co guionista del film nominado al Oscar, The Post. La guionista explicó que la película se trata de “revivir tu pasado mientras vives algo hoy, en un solo espacio”. El corto está protagonizado por Eve Hewson, quien interpreta a Ava, una mujer que llega a un departamento en Brooklyn y lo llena de sus recuerdos.

El film fue estrenado en un evento que forma parte de la Semana de la Moda en Londres.

Todos los cortometrajes de Miu Miu Women’s Tales están disponibles en Youtube.



Sobre el autor: