Culto
Hoy no parte el Festival: ¿Por qué Viña 2018 empieza el martes?

Hoy no parte el Festival: ¿Por qué Viña 2018 empieza el martes?

Mañana comienza la quincuagésima novena edición del Festival de Viña del Mar con las presentaciones de Miguel Bosé, el humor de Bombo Fica y el cierre con Illapu.

La decisión la tomó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en mayo pasado: el Festival de festivales comienza este martes 20 y se extenderá hasta el domingo 25 de febrero.

“La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar definió las fechas para la realización del evento más importante del verano en el país, que tiene entre sus novedades el inicio de las jornadas en la Quinta Vergara el día martes y la realización de eventos para la comunidad, lo que nos permitirá extender esta fiesta a 10 días”, destacó la alcaldesa Reginato.

Mientras que la Gala del Festival se realizó el pasado viernes 16 de febrero, la Gala Vecinal fue fijada para el domingo 18 de febrero.

Así, la quincuagésima novena edición de Viña comienza mañana con las presentaciones del español Miguel Bosé, el humorista Bombo Fica y la agrupación chilena Illapu, alcanzando dos fines de semana consecutivos de fiesta.


Sobre el autor: