Mon Laferte se confiesa: "He sido mi obstáculo más grande"

Mon-Laferte

En una entrevista con Revista El Sábado de El Mercurio, la cantante habla sobre sus primeros años en México y cómo se enfrenta a las redes sociales.


Celebrando una década desde la decisión más importante de su vida, Mon Laferte habla sobre sus primeros años viviendo en México y cómo trabajó para conseguir el éxito internacional que hoy maneja.

"A mí me encantaba México por lo que había visto: su cultura, música, comida, los bailes, pero realmente no conocía... Siempre fue un enamoramiento", dice sobre los motivos que la llevaron a dejar su natal Viña del Mar para emprender un  nuevo rumbo en Norteamérica en julio de 2007.

Respecto a las dificultades que tuvo en sus primeros años en México DF, la autora de "Tu falta de querer" asume  que le costó mucho "aprender a creer en mí. Cometí muchos errores en el pasado, fallé, hice muchas tonteras en el camino. Yo he sido el obstáculo más grande que he tenido que enfrentar".

Aunque el cariño y reconocimiento en tierras mexicanas ha sido unánime, hay ciertos sectores en redes sociales que han tomado su triunfo como algo negativo, sobre todo tras enfrentarse a periodistas en noviembre 2017 por preguntas machistas.

"Yo, como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas. Yo vengo aquí a hablar de mi música, no de pendejadas", respondió aquella vez.

Al ser consultada frente a los comentarios negativos que recibe por medio de Twitter e Instagram, las dos redes sociales que la cantante ocupa con alta frecuencia, aclara: "Tampoco estoy todo el tiempo pendiente, no en mala onda, sino que siento que las redes son como un juego".

Mon Laferte será parte de Lollapalooza Chile y Argentina en marzo próximo.

https://www.youtube.com/watch?v=fRJ3kh9cnQo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.