Lanzan primer teaser de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid

cobra kai

La popular historia cinematográfica volverá como una serie a través de YouTube Red, con el regreso de los actores Ralph Macchio y William Zabka.


Este jueves se lanzó el primer adelanto de Cobra Kai, la serie que continuará la clásica saga fílmica Karate Kid.

El teaser muestra nuevamente a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), quienes después de enfrentarse en 1984 (primera película) han decidido continuar con sus vidas y carreras, lejos de la disciplina que los convirtió en rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=xLtYmhj-0Kg

La serie contará con 10 capítulos de media hora y será estrenada por YouTube Red este año - con fecha por confirmar  -, tras intensas negociaciones con otras compañías como Netflix, AMC, Hulu y Amazon.

La noticia sobre el "revival" salió a la luz en agosto de 2017, momento en que también se anunció a Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como guionistas y productores ejecutivos. "Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence", declararon por entonces.

Sinopsis

Treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado ​​y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.