La nueva película de Quentin Tarantino sigue en pie, a pesar de las polémicas del director

quentin-tarantino-825x510

Las declaraciones sobre una de las víctimas de Roman Polanski y las acusaciones de Uma Thurman complican en futuro del director de Pulp Fiction.


Hace algunas semanas se anunció que Quentin Tarantino está trabajando en un nuevo film con Sony, sobre la historia del líder de La Familia, Charles Manson. Leonardo DiCaprio fue el primer actor confirmado para esta película.

Sin embargo, el futuro de esta producción estuvo alterado por los eventos ocurridos hace dos semanas atrás, cuando Uma Thurman contó sobre el accidente que tuvo en el rodaje de Kill Bill.

La actriz contó en una entrevista a The New York Times que Tarantino la había obligado a grabar una escena en un descapotable que, según la misma Thurman había escuchado, no estaba en las mejores condiciones. El resultado fue un accidente que la dejó hospitalizada. "Cuando salí del hospital estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y lo acusé de haber intentado matarme", contó.

Días después de esta polémica, se revivió una entrevista del director en el programa de Howard Stern en 2003. En ella, Tarantino decía que la niña de 13 años que acusó a Roman Polanski de haberla violado, "quería estar con él". La investigación sobre este caso determinó que el director polaco es culpable, por lo que aún mantiene una orden de arresto en Estados Unidos.

El creador de Pulp Fiction y Bastardos sin gloria pidió disculpas por estos hechos.

Sin embargo, a pesar de estos escándalos, Sony no ha mostrado intenciones de terminar el contrato con el director. Tarantino está preparando un film sobre Charles Manson y Leonardo DiCaprio está confirmado para actuar en la película. Margot Robbie y Brad Pitt están en conversaciones para completar el reparto de la producción que tiene fecha de estreno para agosto del 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.