Amazon anuncia la salida definitiva de Jeffrey Tambor de Transparent

transparent

Después de más de tres meses de que se hicieran públicas las acusaciones por acoso sexual contra el actor, la plataforma de streaming tomó la decisión de sacarlo de la producción.


Hace más de tres meses, Jeffrey Tambor fue acusado numerosas veces de acoso sexual en el set de Transparent. Amazon, la productora a cargo de la serie, estuvo investigando estas declaraciones, que concluyó en la salida definitiva de Tambor del papel protagónico.

El actor fue ampliamente reconocido por su rol en la serie, donde ganó premios Emmy y Golden Globe después de interpretar a una mujer transexual por 3 temporadas.

La cuarta temporada de la producción ya está confirmada, pero aún no se conocen detalles de como la salida de Tambor afectará a la historia.

En noviembre del año pasado, las actrices transgénero Van Barnes y Trace Lysette hicieron públicas las acusaciones en contra del actor. Tambor respondió que estaba "profundamente arrepentido si es que alguna de mis acciones fue malinterpretadas por alguien como que fui sexualmente agresivo. Sé que no he sido la persona más fácil con quien trabajar. Puedo ser volátil y de mal temperamento y muchas veces expreso mis opiniones de forma dura y sin tacto. Pero nunca he sido dañino".

Más tarde, la artista de maquillaje Tamara Delbridge sumó una tercera acusación contra el actor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.