*

Culto
D’Arcy Wretzky se refiere a la reunión de The Smashing Pumpkins

D’Arcy Wretzky se refiere a la reunión de The Smashing Pumpkins

La ex bajista de la banda dio su primera entrevista en 20 años, donde negó que Corgan la haya invitado a participar de la reunión.

Fue la misma D’Arcy Wretzky quien confirmó que The Smashing Pumpkins se reuniría con sus miembros originales. Ella lo sabía, porque no había sido considerada para esta ocasión. “Mis más sinceras disculpas para todos los fans de The Smashing Pumpkins que están emocionados por la gira que se acerca con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción, incluso para mí, pero eso no sucederá conmigo. Apenas ayer me enteré que el grupo decidió elegir a otro bajista”, señaló la artista en ese momento.

La banda respondió con una declaración, que indica que “James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han tocado en un show con D’Arcy Wretzky hace más de 18 años. Pero no es por falta de intentos”. La publicación continúa argumentando que cada vez que intentaron acercarse a la bajista, ella se negó.

Wretzky respondió a esta declaración con su primera entrevista en 20 años. La bajista habló en el sitio Alternative Nation, en donde señaló que los dichos de la banda eran completamente falsos.

“Él dice —Billy Corgan— que me ha invitado a tocar en todas estas ocasiones, lo que es una mentira. Él nunca me ha invitado a nada. De hecho, hirió un poco mis sentimientos porque hizo el tour del álbum y ni siquiera me dijo cuando empezaba”, comentó la artista.

D’Arcy Wretzky continuó diciendo que el vocalista siempre demandaba más de sus compañeros, pero no entregaba nada y que creía que era un privilegio estar con él.

The Smashing Pumpkins tiene en un sitio una cuenta regresiva que termina mañana. Se espera que la banda publique un nuevo single.

Sobre el autor: