Así luce James Hetfield en su rol para la biopic del asesino Ted Bundy

PAPM104-730_2017_034500_hd
AppleMark

La cinta que lleva por nombre Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, contará con Zac Efron y Jim Parsons en el elenco.


El vocalista y guitarrista de Metallica hará su debut en la pantalla grande en la biopic sobre Ted Bundy, un asesino en serie capturado en 1975.

El músico tomará el papel del Oficial de policía de Utah Bob Hayward, quien arrestó al homicida interpretado por Zac Efron.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es dirigida por Joe Berlinger, quien dijo: "Pasé cientos de horas tras de escenas con James y el resto de Metallica (durante las grabaciones de Metallica: Some Kind of Monster), experimenté su carisma y presencia poderosa muy de cerca. Parecía natural que él traería el mismo poder y magnetismo en un rol dramático, así que cuando estuvo de acuerdo con mi propuesta de estar en la película, yo estaba emocionado", según reporta NME.

El elenco está conformado por Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan Terry Kinney and Dylan Baker.

Esta es la primera fotografía de Hetfield en su rol, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram de la banda:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.