Por qué Slipknot no quiere tocar en festivales con Foo Fighters

foo slipknot

La banda de metal alternativo asegura que si bien podrían ganar nuevos fans, es más probable que sus actuales seguidores se alejen.


Slipknot reveló que ya no quieren ser parte de los mismos festivales que Foo Fighters porque temen que sus fans se alejen.

Fue durante la charla dada en el evento Pollstar live! en Los Angeles, que el percusionista Shawn Crahan apuntó a la banda liderada por Dave Grohl como uno de los grupos con los que no tienen afinidad en cuanto a audiencia.

"Me pregunto, ¿Slipknot quiere tocar junto a los Foo Fighters? La respuesta es no, porque mis hijos no quieren que lo haga", dijo Crahan, según consigna Blabbermouth.

"Si tocamos junto a los Foo Fighters tendremos nuevos fans, coincido con eso. Amo eso. Pero me preocupan los que no van a venir al show porque vamos a tocar con los Foo Fighters. Quieren saber por qué no estamos tocando con Nine Inch Nails", aseguró Crahan.

"Así que no intenten combinar formar para ganar nuevos fans. No necesito al nuevo fan, necesito al fan que tiene ansiedad, padres que se están divorciando, problemas sociales, problemas de género; necesito que ellos vengan al show".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.