Culto
Rachel Weisz no quiere que hagan una versión femenina de James Bond

Rachel Weisz no quiere que hagan una versión femenina de James Bond

La actriz señaló que "las mujeres deberían tener sus propias historias", en una entrevista con The Telegraph.

Después del estreno de Spectre (2015), el futuro de James Bond aún es incierto. Primero, Daniel Craig señaló que no volvería a la franquicia, pero el invierno pasado, anunció que podría realizar una última película con el personaje creado por Ian Fleming.

Barbara Broccoli, productora del film, se abrió a las posibilidades de que una mujer tomara el rol de Bond por primera vez en la historia, una vez que Craig abandonara su papel. “Todo es posible. Ahora es Daniel Craig y estamos muy felices con él, pero, ¿quién sabe lo que traerá el futuro?”, señaló.

La actriz Rachel Weisz, esposa de Craig, dijo en una entrevista a The Telegraph que para ella, no debería haber una mujer en el papel de James Bond.

“Fleming trabajó durante mucho tiempo para escribir este personaje, que precisamente es hombre y se identifica en momentos precisos con las mujeres. Por qué no crear tu propia historia en vez de saltar en los hombros y ser comparada con todos los hombres que hicieron ese rol antes. Las mujeres son fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias”, señaló.

Sobre el autor: