*

Culto
Lo que el rock n’ roll necesita para volver a los festivales según Jack White

Lo que el rock n’ roll necesita para volver a los festivales según Jack White

El músico estadounidense asegura que hace falta "una inyección de sangre fresca" para dominar los grandes festivales.

Durante el programa The Kevin And Bean Show, el ex White Stripes -miembro de Dead Weather y Raconteurs, y músico solista- fue consultado sobre la presencia del rock n’ roll en los festivales de música más importantes del mundo, o más bien, la falta de este

Esto surgió a propósito de la reacción de Louis Tomlinson al line-up de Coachella, el cual -según él- carece de rock en su programación.

Según consigna NME, White explicó que “El rock n’ roll necesita una inyección de sangre fresca para realmente golpear a todos hasta la muerte. Pienso que está fermentando y está a punto de suceder. Creo que eso es bueno. Desde el inicio del rock n’ roll, cada 10 o 12 años hay una respiro de aire fresco y una nueva inyección de una suerte de algo que puede llamar ‘actitud punk’ o algo así, un salvajismo”.

El ex White Stripes agregó que está seguro que eso es algo que ve comúnmente en su propia compañía discográfica: “Lo vemos todo el tiempo en Third Man (Records), muchos actos jóvenes de rock n’ roll, y puedo decir que el último par de años es definitivamente diferente que hace cinco años. Así que puedo decir que algo está a punto de explotar de nuevo”.

Sobre el autor: