Jerry Seinfeld dice que "es posible" un reboot de la serie Seinfeld

2014_11_26_223fe3c0-57cd-0132-82e9-10604ba4c9b1_png_1600x900_1600x900_Thumbnail

El actor de 63 años estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló de su nuevo show 'Comedians in cars getting coffee'.


Will & Grace, Roseanne y Dynasty, son algunas de las series que durante los últimos años han tenido re versiones en la pantalla chica en Estados Unidos. Las dos primeras, lograron mantener a parte de su reparto original, mientras que la última es una modernización del clásico del los 80.

Hoy, en entrevista con Ellen DeGeneres, Jerry Seinfeld señaló que es posible un reboot de su serie, creada en 1989.

El actor se encuentra actualmente haciendo un programa para Netflix, llamado Comedians in cars getting coffee. Algunos de sus invitados fueron Tina Fey, Chris Rock, Ricky Gervais y Kristen Wiig.

El productor Christian Charles, acusó a Seinfeld de apropiarse de su idea. "Esta demanda es delirante. Jerry creó independientemente Comedians in Cars y el señor Charles solo inventó este reclamo luego de que el programa se convirtiera en un éxito comercial. Estamos confiados en que esta demanda de chantaje no irá a ningún lado", declaró el abogado del actor.

Sobre revivir Seinfeld, los comentarios no tardaron en llegar. Mashable publicó un artículo en donde se habla sobre como la serie no encajaría con el momento actual que vive la sociedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.