Spice Girls contempla solo algunos shows tras descartar una gira mundial

spice

Hace algunos días, Victoria Beckham negó los rumores sobre un tour con sus compañeras. Los proyectos más viables son algunas presentaciones y un programa de TV.


Luego que Victoria Beckham desmintiera el flamante regreso de las Spice Girls a los grandes escenarios, se analizan cuáles serían los reales proyectos que amasan las cinco artistas inglesas.

Pues aunque desde su disolución a inicios de la década del 2000 han circulado rumores sobre su regreso, es ahora que cobran más fuerza luego que las cinco integrantes se reuniera con su histórico manager, Simon Fuller, la semana pasada. Tras eso, la prensa internacional anunció que las cinco cantantes habían aceptado una gira mundial, con Estados Unidos e Inglaterra como más importantes paradas.

Pero la noticia quedó en nada cuando Beckham aseguró que ni ella ni sus amigas saldrían de gira nuevamente como agrupación.

Lo más cierto dentro del mar de especulaciones es que el quinteto está recibiendo millonarias ofertas para su regreso. Para volver a hacer proyectos juntas, se les habría ofrecido un total de $ 70 millones de dólares, con Geri Horner y Victoria Beckham recibiendo más dinero que Emma Bunton, Mel C y Mel B. Pero un gran tour mundial no es parte del plan.

"Dadas las situaciones familiares, comprometerse con una agotadora mega gira mundial siempre fue una pregunta difícil. Cuando volvieron a reunirse este mes para hablar sobre eso, la mayoría descartó una gira gigantesca", explicó un cercano al medio The Sun. "La idea de tocar algunos shows grandes en varias ciudades fue la que recibió más interés", agregó el entrevistado.

El plan más firme sería estar tras un proyecto televisivo, que va de un programa de talentos hasta una serie dirigida a niños. "(Hacer shows) es solo un aspecto del regreso que están explorando, con el elemento del programa de televisión como su principal prioridad, especialmente a corto plazo", aseguró la misma fuente.

Otra idea potente es trabajar junto a un sello discográfico para impulsar nuevos talentos musicales, bajo su famoso mensaje "Girl Power" (el poder de las chicas), hoy más contingente que nunca por las campañas mediáticas contra el acoso sexual y la lucha por la igualdad de género.

Después de su cita la semana pasada - la primera reunión de las artistas en seis años -, difundieron un comunicado conjunto: "Siempre nos sentimos emocionadas por el interés que hay en todo el mundo hacia las Spice Girls. Ahora es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas. Todas estamos de acuerdo en que hay muchas posibilidades emocionantes que una vez más abarcarán la esencia original de las Spice Girls, al mismo tiempo que reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento de las mujeres para las generaciones futuras".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.