Roja y Negro, el nuevo proyecto de Ana Tijoux, estrena el sencillo "Tinta roja"

unnamed (1)

Tijoux trabaja en su próximo álbum Roja y negro, cuyo primer sencillo ya está disponible en distintas plataformas.


La exponente chilena del hip hop, Ana Tijoux creó un nuevo proyecto que se aleja de su faceta más conocida para aproximarse al cancionero romántico: Roja y Negro.

Canciones de amor y desamor es obra de la cantante junto a los músicos Raimundo Santander y Ramiro Durán, y específicamente el single "Tinta roja" nació de una colaboración con la compositora y productora mexicana Lila Downs.

Con este proyecto, la artista iniciará una gira que la llevará a partir del 20 de febrero a Estados Unidos, con fechas en Minneapolis, Nueva York, Alexandria, Phoenix y San Francisco, para luego tenerla en Ciudad de México el 3 de marzo.

El debut oficial de Roja y Negro en Chile está agendado para el 23 de marzo en el Teatro Principal de Matucana 100, fecha que dará paso a una intensa agenda 2018 que contempla un paso por Europa durante abril, con presentaciones en España (donde formará parte del Festival de la Guitarra en Barcelona, junto a gigantes de la música como Bob Dylan y Ringo Starr), Noruega, Inglaterra, Alemania e Italia.

Escucha "Tinta Roja" en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music.

https://open.spotify.com/track/7umiFezCU4LSpSE51ZBWGj

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.