Protagonista de 'Llámame por tu nombre' será Enrique V en nueva película de Netflix

timothee-chalamet-call-me-by-your-name.w600.h315.2x-900x600

El joven Timothee Chalamet, nominado al Oscar a mejor actor, protagonizará la cinta "The King", dirigida por el cineasta de "War Machine".


El actor Timothee Chalamet protagonizará una de las nuevas apuestas cinematográficas de Netflix.

El artista de 22 años se convertirá en Enrique V de Inglaterra en la película The King, que será dirigida por David Michôd, el mismo tras la cinta War Machine (2017, Netflix)) protagonizada por Brad Pitt.

El proyecto comenzaría su rodaje en junio próximo, indicó Deadline, y será escrito por Michôd junto al actor y guionista, Joel Edgerton (Tom Buchanan en El gran Gatsby).

Para Chalamet esta película es un nuevo desafió cinematográfico luego de su nominación al Oscar a mejor actor por Llámame por tu nombre (15 de febrero en Chile), donde interpreta a un joven homosexual.

Como Enrique V, llevará a la pantalla la historia del joven monarca, que asciende al trono tras la muerte de su hermano. En ese papel, se enfrentará a un inestable imperio, a punto de un enfrentamiento con Francia.

La cinta será producida por la compañía Plan B, propiedad del actor y productor Brad Pitt.

Timothee Chalamet también está ligado con esta productora en la cinta Beautiful Boy, protagonizada por Steve Carell y que será exhibida por Amazon Studios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.