Netflix lanza el primer trailer de serie documental sobre la Juventus

juve serie
Prima Squadra: Juventus, Netflix.

"Prima Squadra: Juventus", que sigue las historias del club de fútbol italiano, estrenará su primera parte este 16 de febrero.


Netflix publicó el primer trailer de Prima Squadra: Juventus, serie documental que sigue las historias del club de fútbol italiano durante la temporada 2017 - 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=qY2g5ejAbRg

El proyecto se dividirá en dos partes, estrenando la primera este 16 de febrero, y la segunda en una fecha por confirmar durante este año.

La serie mostrará el día a día de los jugadores dentro y fuera del campo, acompañándolos en sus viajes, sus entrenamientos y entrando a sus hogares, para conocer la vida de los deportistas dentro de uno de los equipos más destacados del mundo.

También hay entrevistas a figuras como Alessandro Del Piero, y a jugadores como Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanić, Daniele Rugani, el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri.

Prima Squadra: Juventus, dice Netflix, brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, los entrenadores y la directiva del club a nivel personal, descubriendo a los hombres detrás de las camisetas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.