*

Culto
Frank Ocean, Lorde y David Bowie inspiraron el nuevo single de James Bay

Frank Ocean, Lorde y David Bowie inspiraron el nuevo single de James Bay

El cantante británico publicó hoy su nueva canción, "Wild love".

James Bay ya no tiene el pelo largo ni una sombrero. El cantante británico no solo dio un giro en su imagen, también lo hizo en su música. Hoy estrenó su nuevo single, “Wild love”, un track inspirado por Frank Ocean, Lorde y David Bowie.

En entrevista con Billboard, el artista dijo que intentó hacer algo parecido a su primer álbum, Chaos and the calm, pero que le pareció aburrido. En vez de seguir ese camino, se llenó de las influencias del hip hop y el pop, escuchando a Chance the Rapper, LCD Soundsystem y Lorde.

“‘Wild love’ se siente como una nueva presentación mía como artista. Habían muchas opciones, pero me gusta como esta canción no está desesperada por atención, pero la consigue”, señaló el cantante.

James Bay se hizo conocido en 2015 con el disco Chaos and the calm, que incluía los singles “Let it go”, “Hold back the river” y “Scars”.

“Todo esto es un ejercicio en evolución y creo que eso es lo que la música pop tiene que ser. Y la música pop es mucho más sin género que lo que fue antes, lo que es emocionante. No soy tan primitivo como lo fui antes. Eso es emocionante para alguien que está haciendo nueva música”, destacó Bay.

Escucha lo nuevo del británico aquí:



Sobre el autor: