Víctima de Roman Polanski le responde a Quentin Tarantino

El director dijo en un programa de radio que Polanski no había violado a nadie y que quien lo acusa "quería estar con él".


Quentin Tarantino sigue haciendo polémica. Luego de las declaraciones de Uma Thurman en donde la actriz señala que el director intentó matarla, el creador de Pulp Fiction dio una entrevista en el programa de Howard Stern en donde defendió a Roman Polanski.

Tarantino se refirió a una de las víctimas del director polaco como "una fiestera de 13 años" y señaló que "ella quería estar con él". En la realidad, Polanski drogó y violó a una menor y fue condenado por la justicia estadounidense por ello. Pasó 45 días en prisión y huyó del país. Todavía tiene una orden de arresto en suelo norteamericano, razón por la que ha hecho sus películas fuera de Hollywood desde entonces.

Samantha Geimer hoy tiene 54 años y respondió a las declaraciones de Tarantino.

"Está equivocado, les apuesto que lo sabe. Espero que no se siga avergonzando a él mismo hablando de esa manera", señaló Geimer al New York Daily News.

La mujer ha señalado que perdonó lo que le hizo Polanski y que los medios de comunicación le hicieron más daño que el director. Sin embargo, no está dispuesta a que la gente cambie la historia que ocurrió realmente. "Nadie tiene que estar enojado por mí, yo estoy bien", agregó.

Sobre el movimiento Time's up, la mujer señaló: "ser una celebridad no te hace una buena persona".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.