The good place: curiosidades de sus 4 protagonistas

bfq8x2rep88b0leq9r3k

Las dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix.


The good place es una serie de televisión creada el 2016 por la cadena NBC. Está protagonizada por Kristen Bell, William Jackson Harper, Jaamila Jamil y Manny Jacinto.

La producción sigue la historia de Eleanor Shellstrop, una mujer que durante toda su vida hizo cosas malas y cuando muere, se va a el lugar bueno. Poco después descubre que es un error y que ella está ocupando el lugar de una mujer que tiene su mismo nombre. Ahí conoce a Chidi, un profesor de filosofía obsesionado con la ética a quien ella hace su cómplice. Tahani es una socialité inglesa y Jason un monje budista, y ellos son los vecinos de Eleanor.

Estos cuatro personajes son la esencia del humor de The good place, que mezcla el absurdo y la comedia de actualidad en cada uno de sus capítulos -todos disponibles en Netflix.

Eleanor Shellstrop, Kristen Bell

Eleanor representa todo lo que no está bien. Se burla de sus amigos, no recuerda el nombre de la gente y nunca le importó nadie pero ella misma. Llega al lugar bueno siendo la peor persona ahí, pero se transforma una y otra vez hasta convertirse en alguien buena.

Nació en Phoenix, Arizona. Su programa de televisión favorito es The real housewives of Atlanta y su libro preferido es el Instagram de Kendall Jenner.

Tahani Al-Jamil, Jamila Jamil

Es una socialité inglesa de ascendencia Pakistaní. Viene de una familia acaudalada que siempre tuvo una fijación con su hermana, Kamilah, por lo que a donde va está buscando la aprobación de la gente. Durante la serie reconoce haber conocido a famosas estrellas, incluyendo a Paul McCartney, Kanye West, Lady Di, entre otros.

Ha dicho 35 nombres de famosos en la serie. En un momento de su vida, fue la musa de Baz Luhrmann, un director de cine australiano. Su primer nombre significa felicitaciones y su apellido, hermosa.

Chidi Anagonye, William Jackson Harper

Chidi es un profesor de filosofía y autor de origen nigeriano y criado en Senegal. Enseñó en distintas universidades y se caracteriza por no poder tomar decisiones, por sus conflictos morales. Esa indecisión lo llevó a una vida de ansiedad y soledad.

Sufre de insanidad direccional y una vez se perdió en una escalera. Le duele el estómago cuando tiene que enfrentarse a situaciones que lo sacan de su zona de confort. Desde su punto de vista, todos están hablando francés.

Jason Mendoza/Jianyu Li, Manny Jacinto

Al igual que Eleanor, Jason fue enviado al lugar bueno por accidente. En realidad, él no es un monje budista, sino que es un dj amateur de música electrónica que gana dinero vendiéndole drogas falsas a estudiantes universitarios.

Su nombre de dj es Mr. Music the DJ. Es seguidor de los Jaguars de Jacksonville y su jugador favorito es Blake Bortles.

Tahani 35

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.