*

Culto
Katy Perry sobre su canción I kissed a girl: “Si tuviera que escribirla de nuevo creo que la cambiaría”

Katy Perry sobre su canción I kissed a girl: “Si tuviera que escribirla de nuevo creo que la cambiaría”

La cantante californiana se refirió a su hit de 2008 como una canción que "tiene un par de estereotipos".

El 2008 fue un año decisivo para Katy Perry. El lanzamiento de su segundo álbum One of the boys, con las canciones “Hot n’ cold” y “I kissed a girl”, significaron su salto a la fama y se convirtió en uno de los mayores referentes femeninos del pop actual.

Sin embargo, a diez años de su lanzamiento, “I kissed a girl” tiene re-interpretaciones, como su misma autora explicó en entrevista con Glamour.

Si bien fue calificada en su momento como “lesbian-friendly”, la cantante considera que no se entiende de la misma forma que hace una década: “Creo que realmente hemos cambiado, conversacionalmente, en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no se hablaba mucho en ese entonces, o cualquier tipo de diversidad”, dijo la intérprete sobre su hit.

Incluso aseguró que si pudiera reescribirla para adecuarla a los tiempos actuales, probablemente lo haría: “La editaría. Líricamente, tiene un par de estereotipos en ella. Tu mente cambia mucho en 10 años, y creces mucho. Lo que es una realidad para ti puede evolucionar”, aseguró Perry.

“I kissed a girl” fue escrita por Katy Perry junto a Max Martin, Cathy Dennis y Dr. Luke.


Sobre el autor: