Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand podrían sumarse a la serie de Ryan Murphy para Netflix

Gwyneth-Paltrow-AFP-1132x751-900x600

El productor de series como 'Feud' y 'American Horror Story' planea reunir a un elenco estelar para 'The Politician', que ya confirmó dos temporadas y a su protagonista: Ben Platt.


Esta semana se conocieron más detalles sobre la serie The Politician, gestada por el famoso productor de TV, Ryan Murphy, para Netflix.

El proyecto elaborado por Murphy y sus habituales colaboradores, Brad Falchuk y Ian Brennan, tendrá al premiado actor Ben Platt (Dear Evan Hansen) como su protagonista. Pero además, están en conversaciones con dos renombradas estrellas para coprotagonizar la historia: Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, indicó Deadline. Con ello, el productor de series como Glee, American Horror Story, Feud y American Crime Story estaría armando un estelar elenco para esta apuesta, una comedia con capítulos de una hora y en la que Netflix ha puesto gran interés confirmando dos temporadas.

Se dice que este fue uno de los más importantes acuerdos televisivos del año, por la guerra de ofertas para su emisión, teniendo entre sus interesados a Amazon y Hulu.

Esta será una de las dos series que Murphy hará para el gigante del streaming. El otro proyecto es Ratched, una especie de precuela de la cinta Atrapado sin salida (1975) protagonizada por Jack Nicholson, Louise Fletcher y Danny DeVito. La actriz Sarah Paulson, favorita de Murphy en sus proyectos, será productora y protagonista de esta serie, y Michael Douglas repetirá el rol de productor que tuvo en la película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.