Culto
Desde esta noche, Zalo Reyes tendrá su pasaje en Conchalí

Desde esta noche, Zalo Reyes tendrá su pasaje en Conchalí

A las 20:00 horas se realizará la ceremonia de cambio de nombre del pasaje donde reside el cantante nacional. Iniciativa fue aprobada por unanimidad por el concejo municipal liderado por el alcalde René de la Vega.

Las aplicaciones que informan sobre direcciones -como Google Maps- deberán actualizarse por “culpa” de Boris Leonardo González Reyes, más conocido como Zalo Reyes.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el pasaje que hasta hoy se llama “Interior Cañete” en Conchalí tendrá el nombre del cantautor chileno, hoy de 65 años. Por cierto, se trata del pasaje donde reside el autor de “Prisionera de mi corazón”.

Hace unas semanas, específicamente el pasado 9 de enero, el concejo municipal liderado por el alcalde René de la Vega aprobó por unanimidad el cambio de nombre.

El decreto exento número 160 del municipio de Conchalí, con fecha 18 de enero pasado, ratificó la resolución adoptada por los ediles. Y en el documento se explica que, previo a la decisión municipal, se realizó una consulta a los 45 inmuebles que componen la población Salomón Díaz, donde se emplaza el pasaje que llevará el nombre del cantante nacional.

“Conchalí es cuna de artistas y es nuestro deber como municipio destacarlos”, ha dicho al respecto el alcalde De la Vega.

Esta noche, además, la ceremonia contará con un show del homenajeado. Si deseas asistir, te dejamos el lugar exacto del nuevo pasaje “Zalo Reyes”

Sobre el autor: