*

Culto
Anthony Rapp sobre Kevin Spacey: “Sabía que habían más historias”

Anthony Rapp sobre Kevin Spacey: “Sabía que habían más historias”

Después de 3 meses de acusar al actor de conductas sexuales inapropiadas cuando él era menor de edad, Rapp dio su primera entrevista en TV.

El actor de 46 años habló por primera vez en TV después de que, en octubre, diera una entrevista a Buzzfeed donde relataba las conductas inapropiadas que había tenido Kevin Spacey con él cuando era menor de edad. “Estaba tratando de seducirme. No sé si usaría ese lenguaje. Pero estaba tratando de llegar a mi de forma sexual”, señaló.

Hoy, Anthony Rapp estuvo en The talk en CBS. “Yo solo podía contar mi historia, pero sabía que habían más. Entonces tenía la esperanza de que al hablar, podría incentivar a otras personas para decir la verdad”, aseguró el actor.

Rapp y Spacey se conocieron en 1986, cuando estaban grabando Star Trek: Discovery. Fue en ese momento cuando, según Anthony, el actor de House of cards lo invitó a una fiesta en su departamento, donde Rapp era el único adolescente. Luego de que todos se fueran, Spacey intentó acercarse a él de forma sexual.

La respuesta de Kevin Spacey fue una declaración en Twitter, en donde se declaró gay.

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, porque fue hace más de 30 años. Pero si me comporté de la forma en que él lo describe, le debo una sincera disculpa por mi comportamiento de borracho, y lo siento por todos los sentimientos que ha llevado con él todos estos años”, publicó Spacey.

“Esta historia me ha hecho pensar sobre otros aspectos de mi vida”, continuó. “Sé que hay historias sobre mí y algunas han sido fomentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi privacidad. Como los cercanos a mí saben, he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y tenido relaciones románticas con hombres en mi vida, y ahora decido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de forma honesta y abierta y eso empieza con examinar mi propio comportamiento”.

Sobre el autor: