Amy Schumer se refirió a las acusaciones en contra de Aziz Ansari

comedy

La comediante señaló que lo que hizo su amigo "no es un crimen, pero no está bien".


Amy Schumer hablo en el podcast Katie Couric's Wonder Women sobre las acusaciones en contra de su amigo, el comediante Aziz Ansari. La actriz señaló que lo que hizo "no es un crimen, pero no está bien. Puede realmente dañar a una mujer".

Ansari fue acusado por una mujer, identificada como Grace, de presionarla por sexo en septiembre del año pasado. El creador y protagonista de Master of none respondió con una declaración en la que asegura haber interpretado los hechos de esa noche de forma distinta.

Schumer señaló sobre el comediante que "es mi amigo, pero entiendo a la mujer. Me identifico con todas en este tipo de situaciones. Incluso si es mi amigo, no digo '0h, pero es un buen tipo'. Pienso, '¿qué se sentirá ser ella?'".

La actriz añadió: "No creo que alguien quiera arruinar la vida o la carrera de Aziz, porque eso es lo que la gente cree. Piensan '¿se merece esto?', pero no se trata de eso. Yo creo que se trata de expresar y mostrarle a las otras mujeres que ese comportamiento no está bien y que no solo te puedes ir, te tienes que ir. Porque para las mujeres que vienen después de ti, también les están dejando una marca".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.