Mira el tráiler de Disobedience, el filme protagonizado por Rachel McAdams y Rachel Weisz

Disobedience

La película dirigida por Sebastián Lelio muestra una relación prohibida entre dos judías ortodoxas.


A la espera de los resultados de las nominaciones a los Premios Goya y Oscar de Una mujer fantástica, Sebastián Lelio no cesa su trabajo y debuta el tráiler de su más reciente producción.

Disobedience, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, fue estrenada en septiembre pero solo en el Festival de cine de Toronto. Hoy, ya cuenta con un tráiler y una fecha de estreno programada para el 27 de abril.

La cinta cuenta la historia de Ronit (Rachel Weisz), una mujer judía ortodoxa que regresa con su familia tras un exilio por un transgresión, en el marco de la inesperada muerte de su padre.

Mientras llora a su padre y soporta las miradas críticas de sus familiares, se reencuentra con Esti (Rachel McAdams), con quien tuvo una relación años atrás y ahora es la esposa de su primo Dovid.

Disobedience busca reflejar el complejo camino de la religión basada en prejuicios, sobretodo contra la comunidad LGBT+.

La película basada en la novela homónima de Naomi Alderman, tuvo críticas positivas en el festival canadiense y verá su debut el 27 de abril de 2018.

Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=HEVonh8bjC0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.