Hayley Atwell se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

MIPCOM 2016 : Day Two  In Cannes
CANNES, FRANCE - OCTOBER 17: Hayley Atwell attends the Conviction photocall at Palais des Festivals on October 17, 2016 in Cannes, France. (Photo by Eric Catarina/Getty Images)

Mientras la lista de actores que aseguran que no volverán a participar en los films del cineasta aumenta, otros han salido a la defensa del director de Annie Hall.


Hayley Atwell personificó a Angela Stark en la película de 2007, Cassandra's Dream. Fue protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, pero ella es la única actriz del film que ha mostrado arrepentimiento de haber trabajado con Woody Allen.

Atwell se suma a Rebecca Hall, Mira Servigno, Ellen Page, Timothée Chalamet y Colin Firth, quienes son algunos de los actores que han señalado públicamente su repudio contra el director, luego de las acusaciones de abuso sexual que realizó su hijastra, Dylan Farrow.

Farrow habló hace algunas semanas en un matinal de CBS, donde relató las agresiones que había recibido por parte de su padrastro cuando tenía solo 7 años. Allen se defendió negando estas acusaciones y señalando que Mia Farrow había entrenado a su hija para contar esta historia, por rencores contra él.

Alec Baldwin y Diane Keaton son los actores que hasta el momento han defendido al director de Annie Hall y Vicky Cristina Barcelona. El protagonista de 30 Rock publicó en su cuenta de Twitter que era posible defender a las vícitmas de abuso y creer que Woody Allen es inocente. Keaton, por su parte, utilizó la misma red social para indicar que el cineasta es su amigo y que le cree su versión de los hechos.

https://twitter.com/ABFalecbaldwin/status/953293147064487937

https://twitter.com/Diane_Keaton/status/958070947268804608

Woody Allen espera la decisión de Amazon sobre su futuro filmográfico, donde espera el estreno de A rainy day in New York y el rodaje de 3 nuevas películas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.