Hereditary: la película que promete ser la más aterradora del 2018

hereditary-movie-1517318644

El film fue estrenado en Sundance y la crítica ya la califica como lo mejor del cine de terror de este año (en enero).


Un poco El exorcista (1973), un poco El bebé de Rosemary (1968). Así ha definido la crítica la nueva película protagonizada por Toni Collette, Hereditary. El film se estrenó en Sundance y promete ser lo más aterrador del cine de este año —y ni siquiera ha terminado enero.

La película narra la historia de la familia Graham, que recientemente sufrió la muerte de la madre de Annie (Toni Collette), una mujer rodeada de secretos y rituales. Ella tenía una poderosa conexión con su nieta, interpretada por Milly Shapiro, quien comienza a tener reacciones extrañas una vez que se mudan a la casa de su fallecida abuela.

Hereditary está dirigido por Ari Aster, el creador del corto The Strange Thing About the Johnsons, un film que relata la perturbadora relación de un padre con su hijo. Es el debut de Aster en los largometrajes.

La crítica en Sundance ha definido a la película como "aterradora para mojarse los pantalones", "una obra maestra que cambia las reglas del juego" y "la película más terrorífica en años".

El film se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos. Mira el trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=V6wWKNij_1M

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.