Culto
Los momentos más raros de la historia de los Grammys

Los momentos más raros de la historia de los Grammys

Steve Wonder queriendo entregar un premio por aplausómetro y Eddie Vedder desinteresado en el galardón, son algunos de los momentos más extraños y memorables de la historia de premios.

Este domingo es la entrega de los premios Grammy, que se transmitirá por TNT desde las 22 horas. Al ser un evento en vivo de más de 2 horas de duración, la cita siempre tiene momentos inesperados, algunos de los cuales se vuelven memorables al pasar el tiempo. En Culto te mostramos una selección de las cosas más extrañas ocurridas sobre el escenario de los premios Grammy.

Stevie Wonder y Bob Dylan

En 1984, ambos cantantes se subieron al escenario a presentar un premio. Sin embargo, Stevie decidió romper el papel y empezar a pedir aplausos para entregar el Grammy. Dylan solo miraba de forma nerviosa mientras esto oucrría.

Eddie Vedder

Cuando en 1994 Pearl Jam ganó su primer Grammy por mejor presentación de una banda de hard rock, Eddie Vedder no parecía muy interesado.

Ol’Dirty Bastard

Enojado después de perder el premio por mejor álbum de rap, Ol’Dirty Bastard se subió al escenario y comenzó a decir que Wu Tang “era para los niños” y cuánto había gastado en el traje para la ocasión.

Michael Portnoy

El artista de performance se subió al escenario durante una presentación de Bob Dylan, con su pecho rayado con “la bomba de soya”.

Lady Gaga

La artista ha decidido ir a los Grammy vestida de muchas formas peculiares, pero definitivamente la más excéntrica de todas es cuando llega a la alfombra roja en un huevo.

Twenty one pilots

La banda recibió el premio de mejor dúo de pop vestidos con ropa interior hacia abajo, y un traje hacia arriba.

Sobre el autor: