Natalie Portman reemplazará a Rooney Mara en cinta sobre una estrella del pop

"Sicario" Premiere - The 68th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 19: Natalie Portman attends the "Sicario" Premiere during the 68th annual Cannes Film Festival on May 19, 2015 in Cannes, France. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

La actriz de "Jackie" ocupará el lugar de Mara en "Vox Lux", coprotagonizada por Jude Law. La cinta es dirigida por el aplaudido Brady Corbet.


La premiada actriz Natalie Portman fue confirmada como protagonista de la película Vox Lux, el segundo largometraje del cineasta Brady Corbet tras su elogiada ópera prima, la cinta The Childhood of a Leader (2015).

La artista, ganadora del Oscar por El cisne negro, interpretará a una cantante llamada Celeste, quien se encamina al estrellato mientras observa los diferentes momentos culturales que ocurren a lo largo de 15 años: una historia que comenzará en 1999 y se extenderá hasta la actualidad, publicó Variety.

En un primer momento, ese rol sería interpretado por la actriz Rooney Mara (La chica del dragón tatuado, Carol), pero la estrella abandonó el proyecto por problemas de agenda.

El coprotagonista del filme es Jude Law (The Young Pope, Sherlock Holmes), quien personificará al mánager de Celeste.

Entre los proyectos de Portman que esperan su próxima llegada al cine están la película de ciencia ficción Annihilation (23 de febrero en Estados Unidos), y la nueva apuesta del cineasta Xavier Dolan (Mommy), The Death and Life of John F. Donovan, que cuenta con otros destacados actores como Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates y Susan Sarandon. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.