Mamma mia 2 lanza segundo tráiler

mammamia2

Esta secuela cuenta por medio del embarazo de Sophie, la historia de su madre Donna, quien será interpretada por Lily James.


Este segundo adelanto cuenta más sobre lo que será esta secuela de Mamma mia!, el filme estrenado en 2008 con Meryl Streep como Donna y Amanda Seyfried en el rol de su hija Sophie.

Si bien es incierto si Streep será parte de esta entrega, la película conserva gran parte de su elenco original, entre ellos la protagonista Amanda Seyfried, sus tres posibles padres Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth; y sus tías Julie Walters y Christine Baranski.

En Mamma mia: here we go again, Sophie retorna a la isla y le dice a su esposo que está embarazada. Si bien es una noticia alegre, despierta en ella la inquietud de saber cómo fue el camino que debió emprender su madre: cómo conoció a Harry, Bill y Sam; la profunda amistad con sus tías Rosie y Tanya, y cómo crió sola a su hija.

Al igual que en la película original, la música de ABBA es un pilar fundamental, la cual será el hilo conductor de la narración y dará pie a varios números musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=rnK9F2BjlQQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.