Culto
James Franco fue borrado digitalmente de la portada de Vanity Fair

James Franco fue borrado digitalmente de la portada de Vanity Fair

La revista lanzará una edición especial con lo mejor de Hollywood que incluye a Reese Witherspoon, Tom Hanks, Gal Gadot y Michael B. Jordan, entre otros.

La revista estadounidense Vanity Fair decidió borrar de forma digital a James Franco en su más reciente edición. La publicación actuó después de que el actor fuera acusado de acoso sexual por al menos 5 mujeres.

La revista lanza todos los años un especial de Hollywood, que este año tenía en portada a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon,Tom Hanks, Robert de Niro, Jessica Chastain, Gal Gagot, Michael B. Jordan, entre otros.

James Franco fue acusado por 5 mujeres de conductas inapropiadas en el espacio laboral y como profesor, aprovechándose de actrices no reconocidas que buscaban una oportunidad. El actor negó estas acusaciones, pero destacó la decisión de hablar de las mujeres y dijo que no las iba a callar.

La portada de Vanity Fair además hizo noticia por agregarle una pierna a Reese Witherspoon y una mano a Oprah Winfrey en los retoques digitales.

Vanity Fair cover Oscars
Cover Credit: Annie Leibovitz exclusively for Vanity Fair
Sobre el autor: