James Franco fue borrado digitalmente de la portada de Vanity Fair

RZBU7RR7SFFAXKAAQMRUAHRR7E

La revista lanzará una edición especial con lo mejor de Hollywood que incluye a Reese Witherspoon, Tom Hanks, Gal Gadot y Michael B. Jordan, entre otros.


La revista estadounidense Vanity Fair decidió borrar de forma digital a James Franco en su más reciente edición. La publicación actuó después de que el actor fuera acusado de acoso sexual por al menos 5 mujeres.

La revista lanza todos los años un especial de Hollywood, que este año tenía en portada a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon,Tom Hanks, Robert de Niro, Jessica Chastain, Gal Gagot, Michael B. Jordan, entre otros.

James Franco fue acusado por 5 mujeres de conductas inapropiadas en el espacio laboral y como profesor, aprovechándose de actrices no reconocidas que buscaban una oportunidad. El actor negó estas acusaciones, pero destacó la decisión de hablar de las mujeres y dijo que no las iba a callar.

La portada de Vanity Fair además hizo noticia por agregarle una pierna a Reese Witherspoon y una mano a Oprah Winfrey en los retoques digitales.

[caption id="attachment_28748" align="aligncenter" width="1100"]

Vanity Fair cover Oscars

Cover Credit: Annie Leibovitz exclusively for Vanity Fair[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.