Fito Páez lanza videoclip de 'Tu Vida Mi Vida'

fito video

El tema forma parte del último disco del argentino, titulado 'La ciudad liberada'. El video muestra el romance de Páez y su novia, la modelo Eugenia Kolodziej.


El músico argentino Fito Páez publicó el videoclip de Tu Vida Mi Vida, tema que forma parte de su más reciente disco titulado La ciudad liberada (2017).

El video es protagonizado por el propio artista de 54 años, junto a su novia, la actriz y modelo Eugenia Kolodziej, de 27. Son ambos los que interpretan este sencillo, que para el cantante "tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantas a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres".

https://www.youtube.com/watch?v=A9_4BeA2eRg

Kolodziej ha tenido una activa participación en el último material de Páez: fue justamente ella la que posó semidesnuda para la portada del álbum: imagen que tiene sobrepuesta la cabeza del cantante.

[caption id="attachment_28813" align="alignnone" width="1200"]

Portada del disco La ciudad liberada de Fito Páez.[/caption]

Por estos días, el compositor realiza una gira por Chile, con próximas fechas en el Festival de San Felipe (2 de febrero), el Festival de Paine (3 de febrero), el Coliseo de La Serena (7 de febrero) y el Sporting Club de Viña del mar (9 de febrero). Posteriormente el 3 de marzo, encabezará el Festival REC: evento gratuito que se realizará en el Parque Bicentenario de Concepción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.