Residente y Moral Distraída encabezan la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Residente-por-Rafel-Piñeros-820x500

El certamen comienza este jueves, transmitido una vez más por TVN. La chilena Camila Gallardo y el humor de Felipe Avello también subirán al escenario esta noche.


Este 25 de enero comienza la edición 2018 del Festival del Huaso de Olmué, certamen que será transmitido en horario estelar y nuevamente a través de TVN.

El evento, conducido una vez más por Leo Caprile y Karen Doggenweiler, comenzará con el show internacional del ex Calle 13, Residente. Luego será el turno de la cantante chilena Camila Gallardo, y el humor del comediante Felipe Avello. La noche cerrará con la cumbia de la popular banda nacional Moral Distraída.

https://www.youtube.com/watch?v=2bV385y7k8Q

El festival, que se extenderá por cuatro días, tendrá sobre el escenario a otro importante grupo de artistas: mañana viernes estará el comediante Edo Caroe, la banda argentina Los enanitos verdes, el humorista Rodrigo González y la banda La Cumbia.

https://www.youtube.com/watch?v=0A0d5f1eNhQ

Para el sábado se espera el show de Los Huasos Quincheros, Gipsy Kings con Andrés Reyes, el humorista Rodrigo Villegas y el grupo Santaferia. La jornada final tendrá al cómico nacional Alvaro Salas, el cantautor local Gepe y el exponente de la música tropical, Jordan.

https://www.youtube.com/watch?v=ocg75G-m04Q

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.