Primer vistazo del crossover de 'Scandal' y 'How to Get Away with Murder'

scandal-y-how

Ambas series creadas por Shonda Rhimes cruzarpan sus historias en un capítulo especial, que llegará a la pantalla en marzo.


A inicios de enero, las actrices Viola Davis y Kerry Washington usaron sus redes sociales para anunciar la noticia: un crossover entre las famosas series How to Get Away With Murder y Scandal.

Por entonces, Washington subió una foto sentada en un banco, en lo que claramente era el set de tribunales de How to Get Away With Murder, y escribió: "@violadavis echa un vistazo. Este lugar te parece familiar? Dónde estás?", a lo que que Davis respondió: "Hola @KerryWashington, adivina dónde estoy?", dijo junto a una foto en la oficina oval de Scandal.

Ahora, a tres semanas de la noticia, fue difundido un primer vistazo del cruce de estas historias, ambas producciones creadas por la aplaudida Shonda Rhimes.

El medio Entertainment Weekly publicó un primer adelanto de este capítulo especial, que se emitirá el 1 de marzo en Estados Unidos. Se trata de una foto del encuentro de los personajes Olivia Pope ( Kerry Washington ) y Annalise Keating ( Viola Davis). El resto de las imágenes e información reunida por la revista será revelada en su próxima edición, disponible desde este viernes.

Hasta ahora, la cadena ABC – donde se emiten las series en EE.UU.- no ha revelado la trama de este episodio especial.

Scandal llegará a su fin con la séptima temporada, que debutó en octubre pasado en EE.UU. How to Get Away with Murder, en tanto, está en su cuarto ciclo. Ambos espectáculos entraron en receso y retomaron sus temporadas el 18 de enero, al igual que el otro destacado proyecto de Rhimes, Grey's Anatomy.

Rhimes parte a Netflix

En agosto pasado se supo que la destacada productora y guionista Shonda Rhimes cerró un importante acuerdo con Netflix para unirse a sus filas, dejando su emblemática casa televisiva, ABC, donde se emitieron sus producciones por más de 15 años.

Rhimes fichó por el gigante del streaming en un acuerdo de cuatro años, lo que además se traducirá en el traslado de su productora ShondaLand de ABC a Netflix. Cabe recordar que dicha cadena de TV es propiedad de Disney, compañía que decidió retirar sus contenidos de Netflix para impulsar su propio servicio de streaming.

El contrato de Rhimes con ABC terminaba en junio de 2018, donde recibía un sueldo de US$ 10 millones al año aproximadamente, según The Wall Street Journal. Sin embargo, ella manifestó previamente sus intenciones de emprender nuevo rumbo ad portas de terminar su contrato con el canal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.