The Smashing Pumpinks se reunirá con casi todos sus miembros originales

2014BillyCorgan_SmashingPumpkins_Getty86141920_10111214

La banda realizará una gira por el hemisferio norte con Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlain, además de un bajista desconocido.


La bajista original de The Smashing Pumpkins, D'arcy Wretzky, publicó una declaración en donde confirma la reunión de los miembros originales de la banda, con excepción de ella.

"Mis más sinceras disculpas para todos los fans de The Smashing Pumpkins que están emocionados por la gira que se acerca con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción, incluso para mi, pero eso no sucederá conmigo. Apenas ayer me enteré que el grupo decidió elegir a otro bajista", señaló la artista.

La banda realizaría una gira por el hemisferio norte con Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlain. Corgan publicó hace algunas semanas una foto en Instagram, en donde está en un estudio de grabación junto a Iha y Chamberlain.

A principios de los 2000, Corgan y Wretzy tuvieron un enfrentamiento cuando el primero anunció que la bajista había sido despedida por despedida por "ser una drogadicta mezquina que se negó a recibir ayuda". Aunque ambos hicieron las paces más adelante, ella no fue considerada para la reunión de la banda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.