Culto
Las mejores reacciones de los nominados a los Oscars 2018

Las mejores reacciones de los nominados a los Oscars 2018

Jordan Peele lloró mientras llamaba a Daniel Kaluuya por sus nominaciones en Get Out, y Kumail Nanjiani felicitó públicamente a su esposa, Emily V. Gordon, quien además inspiró The Big Sick.

Las nominaciones a los premios Oscars 2018 fueron anunciadas durante esta mañana y las reacciones de los candidatos no tardaron en llegar. Twitter se llenó de felicitaciones y expresiones de emoción por parte de los actores, directores y guionistas que fueron reconocidos en esta ocasión.

Jordan Peele señaló que estaba “llorando feo” cuando llamó a Daniel Kaluuya por las nominaciones que recibió Get Out, que incluye mejor película, mejor director y mejor actor.

Además, agradeció a la gente que fue a ver la película al cine por la candidatura.

Kumail Nanjiani trató de actuar normal para referirse a la nominación de su esposa, Emily V. Gordon para un premio de la Academia por el guión de The Big Sick. El actor publicó: “Hey, nominada a un premio de la Academia @emilyvgordon, ¿qué tal?”.

Michael H. Weber, el guionista de The disaster artist se refirió al problema que tuvo Tiffany Haddish al pronunciar su apellido y publicó que ella “¡puede pronunciar mi apellido de la forma que quiera! WOOO”.

Hugh Jackman felicitó al escritor de Logan por su nominación en mejor guión adaptado. “Si Hollywood llevase la cuenta de la mayor cantidad de asistencias en nominaciones y premios, James Mangold sería el líder de la liga. Hoy, por fin recibe el reconocimiento que merece. ¡Felicitaciones hermano!”.

Sobre el autor: