Marion Cotillard anuncia que no volverá a trabajar con Woody Allen

marion__cotillard_opening_night_h_2017

La actriz que participó en Medianoche en París, dijo que su trabajo con el director había sido "raro".


Marion Cotillard anunció que no trabajaría nuevamente junto a Woody Allen. Sin embargo, no precisamente por las mismas razones que Greta Gerwig, Rebecca Hall o Mia Servigno lo hicieron.

Luego de que la hijastra de Allen, Dylan Farrow, hiciera pública las acusaciones de abuso sexual en contra del director, diversas celebridades de Hollywood anunciaron que se arrepentían de trabajar con el cineasta y no volverían a hacerlo.

Marion Cotillard es la más reciente en hacerlo, pero, según señaló, es porque "la experiencia que tuve trabajando con él fue rara". La actriz participó en Medianoche en París, película en donde compartió set con Owen Wilson en 2011.

Cotillard añadió que "no sabía mucho sobre su vida personal. Sabía que estaba casado con una de sus hijas y honestamente, creía que era raro, peor no puedo juzgar algo que no conozco. Pero tengo que decir que si él me pidiera trabajar con él, me preguntaría más y averiguaría… Soy ignorante sobre su historia y lo que veo es que me duele que haya gente sufriendo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.