Rachel Brosnahan se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Rachel Brosnahan portrait
Rachel Brosnahan photographed by Celeste Sloman for Variety on November 14, 2017.

La ganadora del Globo de Oro se suma a Mia Servigno, Greta Gerwig y Rebecca Hall.


La actriz de The marvelous Mrs. Maisel mostró arrepentimiento de haber trabajado con Woody Allen en la serie del 2016, Crisis in six scenes. La actriz se suma a una larga lista de personalidades de Hollywood que no están contentos con haber trabajado con el director en el pasado.

Las muestras de arrepentimiento son a partir de la divulgación de las acusaciones que Dylan Farrow, la hijastra de Woody Allen, hizo contra el cineasta. En ellas, la mujer relata que Allen abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años.

Rachel Brosnahan señaló que "fue una gran experiencia trabajar en ese proyecto, pero tengo que tomar esta oportunidad para decir que he luchado con la decisión de hacer esa serie durante mucho tiempo".

La actriz añadió "honestamente, es la decisión más inconsistente que he tomado en mi vida, respecto a todo lo que defiendo y en lo que creo de forma pública y privada. Como no puedo volver atrás, es importante para mí seguir adelante y tomar decisiones que reflejen mejor las cosas que valoro y mi visión de mundo".

El actor de Call me by your name, Timothée Chalamet y Rebecca Hall, quien participó en Vicky Cristina Barcelona, son parte de la más reciente película de Woody Allen, A rainy day in New York. Ambos se mostraron arrepentidos de la decisión y donaron sus ganancias a organizaciones benéficas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.