Culto
Jamiroquai es el último artista confirmado para el Festival de Viña 2018

Jamiroquai es el último artista confirmado para el Festival de Viña 2018

La banda británica se suma a los suecos de Europe como estrellas internacionales para la nueva edición del certamen, que se realizará del 20 al 25 de febrero.

La banda británica Jamiroquai es el nuevo artista confirmado para la edición 2018 del Festival de Viña, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero, nuevamente emitido por Chilevisión.

La confirmación fue realizada como de costumbre por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien publicó la información en su cuenta de Twitter.

La agrupación de funk y acid/jazz abrirá la noche del jueves 22 de febrero, misma jornada en que se presentarán el imitador Stefan Kramer y los suecos de Europe.

Jamiroquai es el artista que cierra la parrilla de estrellas para Viña 2018, tras el anuncio de último exponente nacional: Augusto Schuster, confirmado a inicios de enero.

La banda liderada por el cantante Jay Kay  – y dueña de éxitos como Virtual Insanity y Cosmic Girls -, hizo un reciente paso por Chile, presentándose el 16 de diciembre en Movistar Arena junto a su más reciente disco, Automaton (2017).

Sobre el autor: