Dylan Farrow habla por primera vez en televisión sobre el caso de Woody Allen

1516183865_300653_1516188435_noticia_normal

La hijastra del director se refirió a las acusaciones que hizo hace más de 20 años por agresiones sexuales.


Dylan Farrow fue entrevistada por Gayle King en el programa estadounidense CBS This morning. Farrow, quien acusó hace más de 20 años a Woody Allen de abusar sexualmente de ella y lo hizo público el año pasado, se refirió al movimiento #MeToo y a los detalles de las acusaciones que realizó contra su padrastro.

La hija de Mia Farrow hoy tiene 32 años, vive en Connecticut y es madre de una joven de 16 años. Según cuenta ella, Woody Allen abusó de ella cuando tenía solo 7 años. "Como una niña de 7 años diría que él tocó mis partes privadas", contó Farrow a Gayle.

En la defensa de Allen, el director señaló que la niña había sido entrenada por su madre para acusarlo de abuso sexual. Meses antes de que esto ocurriera, Mia Farrow había encontrado fotos desnuda de su hija adoptiva Soon-Yi. Woody Allen tenía una relación con ella, que mantienen hasta el día de hoy.

Dylan se refirió al movimiento #MeToo y en como personalidades del mundo del espectáculo han salido a defenderla después que hizo pública su acusación. "Tanta gente valiente a roto el silencio contra tanta gente poderosa, siento que es importante añadir mi historia a la de ellos porque es algo con lo que he luchado por tanto tiempo y fue un gran momento para mí el ver que esta conversación por fin de estaba llevando a la discusión pública", señaló.

La entrevista de Dylan Farrow fue dividida en dos partes por CBS This morning.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=133&v=nXHoyppwWuc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.