Netflix agrega dos títulos de anime a su catálogo: Godzilla y A.I.C.O. Incarnation

maxresdefault-10

La película de Godzilla de Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita y A.I.C.O. Incarnation de Kazuya Murata.


Desde que fue estrenada por primera vez como largometraje en 1954, Godzilla se convirtió en un colosal icono cultural adorado por millones alrededor del mundo. El lanzamiento en 2016 de SHIN GODZILLA, dirigida por Hideaki Anno, le dio nueva vida a la franquicia con una novela y una descripción realista de la historia del icónico monstruo, recaudando 82.5 millones de dólares en taquilla y captando la imaginación de nuevos y viejos fans por igual.

Ahora, en 2017, Godzilla evoluciona en una dirección inesperada como largometraje animado. Para dar vida a la última adaptación de Godzilla, Toho está trabajando con el estudio líder en anime japonés, Polygon Pictures (Knights of Sidonia, BLAME!), los directores Kobun Shizuno (Knights of Sidonia, Detective Conan), y Hiroyuki Seshita (AJIN: Demi-Human, BLAME!), con un guión del aclamado escritor de anime Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Madoka Magika).

La película animada lleva a la franquicia a un territorio inexplorado -un duro mundo del futuro en el que Godzilla ha dominado la Tierra durante los últimos 20,000 años-, y se avecina una fatídica confontración final con la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kR2yt1_6tTY

Además, Bones, el estudio de animación detrás de títulos reconocidos mundialmente como Psalms of Planets EUREKA SEVEN y My Hero Academia, y Kazuya Murata, director de Gargantia on the Verdurous Planet y Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos, hacen equipo para presentar una serie original de acción y bio ciencia ficción: A.I.C.O. Incarnation.

En Japón en el año 2035, ocurre un accidente conocido como la "Irrupción" durante un proyecto de investigación, generando una forma de vida artificial fuera de control llamada "Materia" que se ha extendido por todo el Cañón Kurobe. La ciudad de investigación, que una vez fue aclamada como la esperanza de la humanidad, es acordonada por el gobierno.

Dos años después, Aiko Tachibana de 15 años, quien perdió a su familia durante la "Irrupción", aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante de su escuela.

Su cuerpo esconde un secreto, y la respuesta para el rompecabezas se encuentra en el "Punto Originario" que fue el centro de la "Irrupción" Aiko logra infiltrarse en el área restringida, escoltado por un grupo de buceadores y con Yuya como su guía.

Cuando un chico conoce una chica con el futuro de la humanidad en sus manos, ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz?

https://www.youtube.com/watch?v=S9yQXQklTjA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.