El libro sobre Donald Trump podría convertirse en una serie de TV

donald-trump

La agencia Endeavor Content adquirió los derechos de Fire and fury, el libro escrito por Michael Wolff.


Hace menos de una semana se lanzó el libro Fire and fury, el libro que cuenta los secretos de Donald Trump en sus últimos días de campaña y su tiempo en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos intentó impedir la publicación del libro de Michael Wolff, algo inédito en la historia presidencial del país norteamericano.

Solo 8 días después de la publicación del texto, Endeavor Content compró los derechos y se está trabajando una serie de televisión a partir del libro. El mismo autor será el productor ejecutivo de la producción televisiva.

Wolff cuestiona la salud mental de Donald Trump y señala que es una persona distraída, inestable, desconcentrada, poco sistemática y muy poco consistente. Incluso los mismos entrevistados que aparecen el libro lo describieron "como un niño".

Steve Bannon, ex estratega jefe de la Casa Blanca es una de las fuentes que Michael Wolff utiliza en el libro. Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Donald Trump estaba "furioso y disgustado" cuando se enteró que uno de sus antiguos colaboradores de confianza había participado en la creación del texto. Bannon se disculpó más tarde con el jefe de gobierno estadounidense.

Fire and fury es el libro mejor vendido del momento.

[caption id="attachment_27743" align="aligncenter" width="446"]

FILE - In this Tuesday, Jan. 9, 2018, file photo, copies of Michael Wolff's "Fire and Fury: Inside the Trump White House" on display as they go on sale at a bookshop, in London. North Korea has found good material to attack President Donald Trump: Michael Wolff's bombshell new book, "Fire and Fury." (AP Photo/Alastair Grant, File)[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.