Gondwana inicia su gira 2018 en Valparaíso

Gondwana USA 2

La primera y más internacional banda de reggae chileno regresa a la región para presentarse el próximo sábado 3 de febrero en Rockódromo antes de viajar para participar en grandes festivales de Argentina y México.


Gondwana, la banda nacional de mayor movimiento internacional, completó 80 conciertos por todo el continente durante el 2017 (Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y México) donde miles de personas corearon sus canciones. Además Gondwana es una de las bandas chilenas más escuchadas en la plataforma global de Spotify (un promedio de 900 mil escuchas mensuales) y son reconocidos como un referente del reggae en español.

Ya confirman grandes festivales latinoamericanos para el 2018 como el Cosquín Rock en Córdoba y el Reggae Fest de Buenos Aires (junto a Don Carlos y Mad Proffesor) en Argentina, el Festival Solaris en Lima Perú y el multitudinario Vive Latino en Ciudad de México. Antes, este 3 de febrero serán parte de una nueva edición de Rockódromo que se realizará en el Parque Alejo Barrios (del 1 al 4 de febrero) cerrando la noche del sábado a eso de las 23:30 horas (más detalles de la programación aquí).

Gondwana además tiene conciertos anunciados Villarica (25 enero), Lebu (26), Quillota (2 febrero) y Llanquihue (13 febrero). Seguirán a Ciudad de Panamá y más presentaciones en México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.