Culto
Los mejores capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror

Los mejores capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror

Nuestra selección de los imperdibles de la más reciente entrega de la serie británica.

La nueva temporada de Black Mirror nos dejó 6 nuevos capítulos para discutir, analizar y hacernos fanáticos de sus historias. Con nuevas técnicas de grabación, directores invitados y producciones fuera de lo común -incluso para Black Mirror– , esta es nuestra selección de los mejores e imperdibles episodios de la nueva entrega de la aclamada serie británica.


USS Callister

El primer capítulo de la nueva temporada es también la primera producción en el espacio de Black Mirror. En él se hace referencia a Star Trek, el clásico de cine y televisión, y se cuenta una nueva historia sobre cómo la tecnología en los videojuegos lleva a un hombre a torturar la conciencia de sus compañeros de trabajo. “USS Callister” entra en el ránking porque el capítulo juega con distintos niveles de la realidad, sin perder el sentido del capítulo ni dejar un final feliz.


Arkangel

Este capítulo fue hecho pensando en una película independiente y está dirigido por Jane Fonda. En él se cuenta la historia de una madre y su hija, y cómo la tecnología alteró el vínculo entre ellas durante la adolescencia, y no dejó una vuelta atrás para ellas. Entra en nuestro ránking por las actuaciones de Rosemarie DeWitt y Brenna Harding en sus desafíos de interpretar los miedos y descubrimientos como madre e hija.


Hang the DJ

Si eres fan de “San Junipero”, este también te gustará. No necesariamente porque tenga el mismo argumento, porque el sufrimiento tecnológico de “Hang the DJ” es totalmente diferente. Pero sí, este capítulo también logra tener un final feliz. Sin embargo, tiene algo que la mayoría de los capítulos carece: no sabes como va a terminar. Los últimos 2 minutos del episodio te toman por sorpresa y, aunque los protagonistas quedan felices, ¿cómo vas a quedar feliz tú, si no pudiste leerle la mente a Charlie Brooker?


Black Mirror

? Netflix liberó los detrás de escena de los seis nuevos capítulos de Black Mirror. Puedes ver nuestra selección de favoritos de la nueva temporada aquí: http://bit.ly/2Djb3B7

Posted by Culto on Tuesday, January 16, 2018

Sobre el autor: