Culto
Chandler Riggs quiere comenzar una carrera musical

Chandler Riggs quiere comenzar una carrera musical

El actor, conocido por su papel de Carl Grimes en The Walking Dead, ha publicado dos canciones: “Lunar” y “Hold On”.

El actor Chandler Riggs, conocido por su papel como Carl Grimes en The Walking Dead, quiere dedicarse a la música electrónica. Hasta el momento, ha publicado dos tracks bajo el pseudónimo de eclipse y sus canciones están en SoundCloud.

Riggs está buscando lanzar una carrera musical luego de su salida de la serie de AMC, donde su personaje tuvo una repentina muerte.

El fallecimiento de Carl Grimes en la serie causó revuelo entre los seguidores de la producción, quienes están pidiendo que despidan a uno de los productores, Scott M. Gimple. Además, la muerte de este personaje significa una modificación de la línea de los cómic, donde Carl sigue siendo uno de los protagonistas.

Riggs supo de la muerte de su personaje en los ensayos del sexto episodio de la temporada actual. Había comprado recientemente una casa en Georgia, cerca de donde se realizan las grabaciones.
Sobre su salida el actor señaló “no fue mi decisión, pero era relacionado con la historia. Tenía sentido que pasara para Rick, Michonne y todos los personajes”.

The Walking Dead vuelve el 26 de febrero a Fox.

Sobre el autor: