Película No estoy loca mantiene su éxito en la cartelera nacional

no_estoy_loca

La comedia de Nicolás López logró 306.525 espectadores en 10 días, superando con esta cifra el total de la taquilla del cine chileno durante todo el 2017.


La película No estoy loca se mantiene como la favorita del público en las salas nacionales. La nueva comedia del cineasta Nicolás López ha convocado a 306.525 espectadores en sus primeros 10 días en cartelera, superando con eso el total de la taquilla del cine chileno registrada durante todo el 2017.

La cinta protagonizada por Paz Bascuñán fue un éxito desde su estreno el 4 de enero pasado: en su debut logró un récord de espectadores, acumulando 27 mil en esa primera jornada. Con esa cifra, el filme lideró la cartelera nacional ese día, superando a Jumanji: en la selva (23.755 espectadores), la animada Coco (21.547) y Star Wars: Los últimos Jedi (9.745).

Además, con las cifras de su estreno, No estoy loca pasó sobre grandes producciones de Hollywood exhibidas en el último año, como Mujer Maravilla, que registró 15.709 espectadores en su debut; La Liga de la Justicia (23.769), Piratas del Caribe (23.245) y La Bella y la Bestia (25.203).

No Estoy Loca es una comedia dramática que cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos. El mismo día, su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada. La protagonista intenta acabar con su vida, pero termina internada en una clínica psiquiátrica, donde se reencuentra consigo misma.

https://www.youtube.com/watch?v=YePS4uztmIE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.