Culto
Confirman nueva temporada de Cosmos con Neil deGrasse Tyson

Confirman nueva temporada de Cosmos con Neil deGrasse Tyson

La premiada serie de Nat Geo estrenada en 2014, volverá a la pantalla en 2019 bajo el título Cosmos: Possible Worlds.

El popular y premiado programa Cosmos (2014), de Nat Geo, tendrá una nueva temporada. La serie documental volverá a la pantalla en 2019 junto a 13 nuevos episodios, con la conducción del astrofísico Neil deGrasse Tyson otra vez.

Los rumores de una segunda entrega comenzaron en septiembre pasado, cuando el productor Seth MacFarlane abrió la posibilidad de una continuación, aunque sin poder confirmar nada por entonces.

Ahora el regreso es oficial: la nueva temporada se titula Cosmos: Possible Worlds, y se emitirá a través de los canales National Geographic y Fox en Estados Unidos, cadenas que anunciaron la noticia este fin de semana. Internacionalmente, el programa llegará a la pantalla nuevamente por National Geographic, informó Entertainment Weekly.

Cosmos se estrenó en 2014 como una continuación del clásico programa Cosmos: A Personal Voyage emitido en 1980 y conducido por el científico Carl Sagan.

El retorno de este proyecto fue ampliamente reconocido. Entre los premios que recibió destacan cuatro Emmys y dos Critics Choice TV Awards: uno a mejor serie no ficción y el otro a mejor presentador por el trabajo de Neil deGrasse Tyson.

Los 13 nuevos episodios – con fecha de estreno estimada para el segundo trimestre de 2019 – se aventurarán en “territorios que no se habían descifrado previamente”.


Sobre el autor: