"Échame la culpa" de Luis Fonsi en la ruta de "Despacito"

demi_lovato_luis_fonsi_

El hit del puertorriqueño y Demi Lovato superó la barrera de los 500 millones de vistas en Youtube.


Luis Fonsi parece tener la fórmula. Un año pasó desde que conquistó el mercado, junto a Daddy Yankee, con el hit del 2017: "Despacito". Basta con revisar las cifras en YouTube: más de 4.672 millones de vistas acumula el vídeo. Un éxito total que instaló al puertorriqueño nuevamente en la cima.

Y quiere seguir ahí. Fonsi busca reinventarse y continuar el camino que pavimentó con "Despacito" de la mano de su último single: "Échame la culpa". A dos meses de su estreno, lo está logrando. El corte, que interpreta junto a Demi Lovato, se consolidó como la canción latina número uno en internet y, también, la canción en habla hispana que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify.

Aún está lejos de "Despacito" en los números, cabe destacar. Y era de esperarse, el dueto con Daddy Yankee se convirtió en la canción más reproducida en la historia de la plataforma. Pero "Échame la culpa" va por buen camino: superó la barrera de los 500 millones de vistas y acumula seis discos Platino.

En Shazam, además, se encuentra dentro del top 10, y en países como España, México, Argentina, Costa Rica y Chile, encabeza la lista de búsquedas.

https://www.youtube.com/watch?v=TyHvyGVs42U

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.