Culto
Daniel Radcliffe habló sobre la polémica con Johnny Depp en Animales Fantásticos

Daniel Radcliffe habló sobre la polémica con Johnny Depp en Animales Fantásticos

El actor de Piratas del Caribe continuó trabajando en la segunda parte de la película después de las acusaciones por violencia intrafamiliar en su contra.

La creadora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, defendió en diciembre pasado la decisión de no buscar un reemplazo para Johnny Depp en la próxima entrega de Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald. Respecto a esto, el actor que interpretó en 8 películas al joven mago, señaló que “entendía por qué los fans están molestos”.

Johnny Depp fue acusado en 2016 por su ex esposa, Amber Heard, de violencia intrafamiliar. La actriz publicó un video en donde se muestra a Depp teniendo reacciones violentas y una foto de ella con un ojo morado. El actor negó las acusaciones.

El productor de Animales Fantásticos, David Yates, se refirió en diciembre a la decisión del equipo del film de no buscar un reemplazo para Johnny Depp después de las acusaciones. “Honestamente, en este momento está pasando que mucha gente está siendo acusada de cosas, están siendo acusados por múltiples víctimas y es aterrador. Con Johnny, parece que una persona sólo lo acusó de algo. Te puedo decir algo del hombre que veo todos los días: es un hombre lleno de decencia y amabilidad, y eso es todo lo que veo. Cualquier acusación no está a la altura del hombre con el que he trabajado”, señaló Yates.

Estos dichos causaron polémica entre los fans, quienes pedían que sacaran a Depp del film. Radcliffe se refirió a un episodio que ocurrió en los rodajes de Harry Potter, cuando al actor Jamie Waylett lo despidieron de la saga luego de haber confesado que tenía plantas de marihuana en la casa de su madre. “Tuvimos a un chico que fue reprendido por Marihuana. Obviamente lo Johnny está acusado de hacer es mucho más grave que eso”, señaló Daniel.

Sobre el autor: